martes, 31 de octubre de 2017

ganadores del V concurso de pintura Pebeo Miyuki 2017



El día de ayer, 30 de Octubre del 2017, en instalaciones de la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo, se realizó el acto de premiación del V concurso Internacional de Pintura Pebeo Miyuki, "El Agua".

En esta versión tuvimos 56 obras en concurso, con diversas técnicas y medios de soportes. Lo cual hizo muy difícil la elección del jurado calificador. Que estuvo compuesto por los siguientes artistas plásticos.

1) Adda Donato
2) Jorge Davalos
3) Telmo Roman
4) Rodolfo Rocha
5) Diego Morales


El concurso de pintura está regulada por la Autoridad de Juegos (AJ) y dando cumplimiento el normal desarrollo del concurso estuvo presente un funcionario de la AJ en la elección de la obra ganadora.

La normal elección de la obra ganadora fue también supervisada por la Notario de fe pública. Dra. Tania Loayza Altamirano

Gran Premio fue para el Sr. Edgar Garcia Guzman con la obra "El Líquido que no discrimina" Haciéndose acreedor a la suma de Bs5, 000.- (cinco mil bolivianos) en productos de pintura y auxiliares Pebeo.


Primera Mención Especial fue para el Sr. Álvaro Rodrigo Crespo Gutierrez. .Haciéndose acreedor a la suma de Bs2,000.- (dos mil bolivianos) en productos de pintura y auxiliares Pebeo.

Las obras ganadoras y la gran mayoria que entraron a concurso estaran en exposicion hasta el dia 10 de Noviembre 2017 en la galeria de arte del Ministerio De Culturas y Turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario